2011.- Fiesta homenaje a los profesores: Virginia Bustos, Ignacio Aguilar,José Luis de Dios, Manuel Cantero, Manuel Fernández y Jesús Padilla.

Para ver más fotos, pinchar aquí: Jubilaciones 2011

El día 29 de junio del presente año se celebró la fiesta en homenaje de los profesores del I.E.S. Blas Infante que al finalizar el actual curso académico se pre-jubilarán (Jubilación L.O.E.): Ignacio Aguilar Aguayo (Ciencias Naturales), que estuvo acompañado de su esposa Encarnita Alejandre Durán; Virginia Bustos López (Educación Física), acompañada de su marido Alejandro Ruíz Navarro; José Luis de Dios Barrón (Educación Física), acompañado de su mujer, Ángela Ruíz Villa; Manuel Cantero Lama (Lengua y Literatura Española), acompañado de su consorte María José Ortiz de Andrés; Manuel Fernández Romero (Lengua Francesa), acompañado de su cónyuge Elvira de Almudena Pastor y Jesús Padilla González (Geografía e Historia) acompañado de su esposa María José Alcaide López.

 Todos ellos recibieron el cálido y emotivo homenaje de sus compañeros y amigos en un entrañable acto celebrado en Los Jardines del Naranjo. La fiesta comenzó a las 14:30 h. ofreciéndose una copa de vino de recepción, continuó con un exquisito almuerzo al término del cual se ofreció el homenaje a los amigos que culminaban su fecunda vida docente y emprendían una nueva vida llena de esperanza e ilusión y concluyó con baile en las bodegas del restaurante.

 Los homenajeados expresaron su profundo agradecimiento a los compañeros con palabras llenas de afecto y nostalgia, y manifestando que llevarían siempre indeleblemente impresos en sus corazones los gratos recuerdos de los años vividos en el IES Blas Infante.

Anuncios

2 respuestas a 2011.- Fiesta homenaje a los profesores: Virginia Bustos, Ignacio Aguilar,José Luis de Dios, Manuel Cantero, Manuel Fernández y Jesús Padilla.

  1. RAFAEL VENTURA ROJAS dice:

    Madre mía…. tanto tiempo ha pasado ya??? Dos de vosotros me dísteis clase… Jesús (con su gracejo en historia y aquella asignatura que se creó Taller de Actividades Iberoamericanas,…que recuerdos, por Dios…) y Virginia (siempre con su chándal, y aquellas pruebas físicas que me traían por la calle de la amargura, el salto del potro, los circuitos,…). Gracias a vosotros y a otros muchos docentes que tuve en ese maravilloso Instituto me formásteis como persona en cierta medida como profesional. Os estoy muy agradecido y sólo daros un fuerte abrazo de mi parte y que disfrutéis en esa nueva etapa que se os abre por delante.
    Con todo mi cariño,

    Rafael Ventura Rojas

    • J. Padilla dice:

      Estimado Rafael:
      Como suelen decir: “No es el tiempo, sino nosotros los que pasamos…”. Mas nos nos debe de importar, por que así es la vida, si lo hemos hecho con dignidad y hemos dejado “algo de nosotros” en aquellas personas con los que la hemos convivido,en aquellos con los que nos hemos encontrado, en aquellos con los que, en algún momento, nos hemos cruzado en este devenir que es la existencia.
      Gracias por sus amables palabras y espero que estés cumpliendo tus sueños.
      Un fuerte abrazo,
      Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: