2010_2011 Departamento de Geografía e Historia

Para ver más fotos, pinchar aquí: Departamento Geografía e Historia

No quisiera acabar este curso, en el que me despido de mi vida profesional después de más de cuarenta años de docencia, sin mostrar con orgullo a mis compañeros del Departamento de Geografía e Historia: Olga Ruiz Degayón, Josefa Trenado de la Fuente, Rafael Barranco Hidalgo, Yolanda Picón Moreno, Alicia López Escudero, Francisca Muñoz Villalba y Francisco de Borja Luque Muriel.

Nuestro trabajo no siempre es fácil, eso lo sabemos todos, pero trabajar con personas como ellos hacen que el trabajo sea todo un placer.

Ellos han convertido mi último año de estancia en el I.E.S. Blas Infante en uno de los más amables que en él he vivido y con ellos he pasado momentos inolvidables. ¡Gracias amigos, os quiero!

Jesús

3 respuestas a 2010_2011 Departamento de Geografía e Historia

  1. Paco dice:

    …Y nosotros. Te echaremos de menos… ¡Yo creo que debes reengancharte!
    Un abrazo en nombre del resto de los componentes del Departamento.

  2. Yolanda dice:

    Buenas Jesús, cuánto tiempo, buscando por aquí mira lo que he visto, pro primera vez, cinco o seis años después. Espero de corazón que te vaya bien, que estés disfrutando de tu familia y te jubilación. Un abrazo!!!

    • J. Padilla dice:

      Muchas gracias Yolanda:
      Me ha dado mucha alegría saber de tí.
      Espero y deseo, igualmente, que a te vaya todo bien.
      Yo me encuentro perfectamente, muy satisfecho de mi feliz estado de jubilado, aunque no sé como me arreglaba antes, pues ahora me falta tiempo para tantas ocupaciones como tengo.
      Os recuerdo a todos con mucho cariño.
      Besos,
      Jesús
      Jesús

Responder

