Curso 1998-99

Un viaje inolvidable de fin de curso a Galicia

 

7 Responses to Curso 1998-99

  1. Alberto Caceres Caracuel dice:

    Que alegría me ha dado ver esta fotografía!!!
    Nunca olvidare los que fueron mis mejores años, cuando uno comenzaba a conocer lo que era la vida. Es increíble como muchos de los que estamos ahí seguimos formando una gran pandilla de amigos.
    Un saludo a todo el profesorado y a todos aquellos que alguna vez se cruzaron conmigo por los pasillos.

    • J. Padilla dice:

      Estimado Alberto:Para un profesor saber que sus antiguos alumnos, aún en la lejanía del tiempo y del espacio, les recuerdan, es una de las mayores satisfacciones. Es comprobar que su trabajo, realizado con mayor o menor acierto pero siempre con su mejor voluntad, ha servido para algo importantes como es la formación de un futuro gran hombre.
      Recuerdos a tus compañeros y no nos olvidéis.
      Jesús

  2. Dámaris dice:

    ¡No me lo puedo creer! Después de tantos años, me entero que Don Jesús Padilla tiene un blog… y en él encuentro una foto del viaje de fin de curso… Es un placer recordar esas clases de historia de mano de un profesor que le ponía tanto entusiasmo… Un saludo!

    • J. Padilla dice:

      Pues créetelo, aquí seguimos aún en la briega intentando trasmitir, si no conocimientos, sí, al menos, amor a nuestra tierra.
      Me alegro que recuerdes con cariño tu Instituto y a este “joven profesor”, con afecto.
      Un cordial saludo,
      Jesús.

  3. …me cruzo con esta foto gracias a mi hermana y la verdad es que me alegra muchisimo que ese curso se recuerde con afecto. En mi caso ya no tengo contacto con mis compañeros y compañeras, pero los recuerdo con afecto.Para terminar solo decir que ahora que me dedico a la docencia es cierto y verdad que es inevitable tener referentes docentes a la hora de impartir tus clases, y entre ellos se encuentran grandes profesionales como J. Padilla o J.M. Ramos.
    Un cordial saludo

    • siento la redundancia “afectuosa”

    • J. Padilla dice:

      Apreciado Juan M:
      Gracias por sus afectuosas palabras que me llenan de satisfacción y orgullo; máxime, porque proceden no sólo de un antiguo alumno, sino de una persona que hoy es un estimado colega. Me alegro que hayas seguido el camino de la docencia que si tiene no pocos sinsabores, al final, si el trabajo ha sido dignamente cumplido plenamente habrá colmado tu vida y aspiraciones -o, al menos, yo así lo siento.
      Un cordial saludo.
      Jesús

Responder

